Villa completamente renovada en una parcela de 1400 m², rodeada de belleza. Calpe y el resplandeciente mar Mediterráneo. Al entrar por dos grandes portones eléctricos, le recibe un cuidado jardín y una impresionante entrada acristalada a la villa, que inmediatamente define el magnífico espacio habitable interior. Un espacioso recibidor, inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales, le da una cálida bienvenida y le ofrece impresionantes vistas.
El recibidor se integra a la perfección con una moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de lujo y un amplio comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de experiencias culinarias. El salón diáfano contiguo es un oasis de comodidad y estilo, con acceso directo a la primera terraza de 120 m², que da al hermoso jardín y a la piscina climatizada de 10 x 5 m.
Esta planta también cuenta con dos dormitorios, cada uno con baño propio y vistas al mar, una lavandería/despensa independiente y un amplio garaje para dos coches. Una elegante escalera abierta conduce a la segunda planta, donde se encuentra una sala multifuncional con acceso a una terraza con vistas panorámicas al mar. Hay dos dormitorios más, cada uno con su propio baño con ducha de efecto lluvia en el techo para un máximo lujo, y un aseo de invitados independiente. El dormitorio principal tiene acceso a una segunda terraza de más de 112 m², desde donde se puede disfrutar de la puesta de sol sobre el mar.
Toda la casa es completamente nueva: puertas, suelos, cocina, baños, instalación eléctrica, doble acristalamiento y persianas eléctricas controladas mediante app. La calefacción central de gas y el aire acondicionado en todas las habitaciones garantizan comodidad durante todo el año, mientras que las cámaras infrarrojas, tanto en el interior como en el exterior, brindan tranquilidad. La iluminación LED ambiental, tanto en el interior como en el exterior, realza el ambiente nocturno. Esta villa combina lujo, confort y elegancia atemporal, ofreciendo un estilo de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Costa Blanca.